FAQs

¿Tienen envíos nacionales ¡Así es! Llegamos a toda la república.

¿Tienen envíos gratis? ¡Claro! En compras a partir de $1500, tu envío es totalmente gratis.

¿Todos sus productos son orgánicos? El 90% de los insumos utilizados son puros, de origen orgánico y con certificado de ecocert, las flores y hierbas utilizadas en sus pócimas también son orgánicas, libres de agrotóxicos, de siembra amorosa y cosecha consciente.

¿Todos sus productos son libres de crueldad animal? ¡Obvio! El profundo respeto que siento así las demás especies de nuestra tierra, me han comprometido a ofrecerles productos 100%libres de crueldad y además libres de ingredientes de origen animal, todos son aptos para vegans.

¿Cuánto tardan en procesar mi pedido? Todos los productos en sirena son hechos a mano de manera artesanal con procesos lentos y llenos de activos botánicos así que, una vez realizado tu pedido, te llegará a tu mail un correo de confirmación y yo empezaré a procesar tu orden, esto puede llevarme de 2 a 3 días hábiles.

¿Por cuál paquetería viaja mi pedido y cuánto tarda en llegar? Una vez entregado tu paquete en la mensajería, tarda de 2 a 4 días hábiles en llegar hasta tu domicilio y viajan por Paquetexpress
NOTA: Si surge algún inconveniente o retraso con tu envío debido a la situación sanitaria a nivel mundial, por favor considera que no es responsabilidad de Sirena vegetal, sino completamente de la, paquetería, pero con gusto puedo apoyarte a darle seguimiento.

Devoluciones
Al ser productos de cuidado corporal y por políticas de higiene y buenas prácticas, es imposible ofrecer cambios o devoluciones, si tienes algún comentario con respecto a tus productos, puedes contactarte a través de [email protected] y juntas encontrar una solución